Lo que es yo, he estado a punto de perder la noción de mí mismo, tan elocuente era la forma en que se expresaban. Hemos estimado conveniente escribir estas líneas tras haber estado escuchando semanas (y las que nos esperarán) mentiras, tergiversaciones y actos de fe (mejor, autos de fe) contra Woody Allen. También están aquí las camisetas deportivas, que absorben todo tipo de humedad. Una gran variedad de camisetas con diseños muy originales. Que como hijastra de Woody Allen y cuando ella era ya mayor de edad, iniciaron una relación sentimental (a espaldas de Farrow). Woody Allen mantuvo una relación de varios años con Mia Farrow. A menudo el jugador elogiaba a Brown, diciendo que sin él no habría conseguido tantos éxitos en el deporte, aunque ambos tuvieron una relación de amor-odio. Sus buenas actuaciones le permitieron salir elegido con el número 13 en el draft de la NBA de 1996. Los Charlotte Hornets tenían los derechos para incorporar al jugador pero lo traspasaron a los Lakers.
El dibujo es obra del diseñador gráfico Jimmy Mitchell y en él se ve al ex jugador de los Bulls y al actual alero de los Lakers arrodillados ante una camiseta de Kobe. «El legado de Kobe trasciende el baloncesto, y nuestra organización ha decidido que el número 24 nunca más será usado por un jugador de Dallas Mavericks. Confesiones que vienen acompañadas de ejemplos en los que la interferencia del jugador ha impedido el fichaje o la renovación de algunos compañeros. Muchos colores disponibles: del negro, el más vendido, al clásico blanco. Un mes de continuos recuerdos, homenajes, lágrimas y glosas hacia una de las figuras más importantes del deporte en las últimas décadas.
Hay que seguir. Hay que batallar con las emociones internas. Una verdadera filosofía crítica supone casi (en este punto del debate y de la argumentación estamos) que a uno le llamen o le adjudiquen la etiqueta de “facha” o “machista”. Este pipeta es uno de los tubos de canal único más utilizados, Tamaño (30 Led): 3m / 118, Lágrimas de Felicidad. Pues que una hijastra de Woody, Dylan Farrow, le acusó en 1992 (cuando ella tenía 7 años) de haberle realizado unos tocamientos sexuales. Pues que a muchos les disgusta (o les parece una aberración) que Woody se enamorara de la hija de Mia Farrow y lo relacionan (cuando no establecen un fuerte nexo de causalidad entre una cosa y otra). Sabido esto (y otros muchos datos, que enseguida añadiremos) nada hace pensar que Woody Allen fuese culpable sino que todo hace pensar y suponer que tuvo bastante que ver el odio, rencor y personalidad desequilibrada de Mia Farrow.
La historia de amor entre Woody y Soon-Yi siguió cinco años más como noviazgo desde que Farrow se enteró (en 1992) y en 1997 se casaron. Uno de ellos era Soon-Yi. Luego vinieron a por los sindicalistas, y yo no dije nada, porque yo no era sindicalista. “Primero vinieron a buscar a los socialistas, y yo no dije nada, porque yo no era socialista. Luego vinieron a buscar a los judíos, y yo no dije nada, porque yo no era judío. Sobre todo, Pau Gasol, que ahora luce un anillo de campeón de la NBA y que 22 meses atrás era un ‘don nadie’ a efectos de éxito colectivo en Estados Unidos.
Aquí hay más información sobre camiseta nba kobe bryant eche un vistazo a nuestra página web.