Brown respondió al día siguiente con un «ha dicho la palabra entrenar más veces que lo que realmente entrena». Se trata del usuario @Brayant24Rd, quien subió la foto en Instagram el día de la muerte de Kobe Bryant y su pequeña hija de 13 años, Gianna. SANTO DOMINGO.- Un usuario de la red social Instagram colgó una foto de su espalda tatuada con el diseño de la parte trasera de la camiseta que Kobe Bryant utilizaba para jugar con los Lakers. Antes de la temporada 1992-93, Dunleavy decidió dejar el equipo para formar parte de la organización de Milwaukee Bucks. Para la temporada siguiente, Matt Guokas reemplazó a Billy Cunningham como entrenador, liderando al equipo hacia la segunda ronda de los playoffs en 1985-86, donde fue derrotado por Milwaukee Bucks en siete encuentros.
Después de ellos aparecen los cuatro que han jugado dos décadas, Kobe y Nowitzki en un equipo, Kareem Abdul-Jabbar en dos (Bucks y Lakers) y Vince Carter en siete (Raptors, Nets, Magic, Suns, Mavericks, Grizzlies, camiseta nba kobe bryant Kings). Por poner perspectiva, cuando debutaron en la NBA Dirk Nowizki y Vince Carter (5 de febrero de 1999, temporada de lockout) Jayson Tatum, el fantástico rookie de los Celtics, tenía 11 meses y dos días. LeBron James, que ya decía que Booker sería All-Star en agosto de 2016 (después de su año rookie), en el Open Run Podcast (vía SLAM). Los de Massachusetts supieron mantenerse en el alambre gracias a los buenos minutos de hombres como Ojeleye (otro que parece de todo menos un rookie por su determinación), el omnipresente Marcus Smart y Aron Baynes. El australiano hizo muchísimo daño en la zona y acabó 21 puntos que igualan su tope personal y le permitieron marcharse como máximo anotador de su equipo por cuarta en su carrera.
Una canasta de Ingram llegó a poner a los Lakers a solos dos puntos (76-74), pero los Clarkson —quizá el mejor amarillo después de Randle— y compañía fueron incapaces culminar la remontada. Caldwell-Pope comenzó a enchufar los tiros e Ingram a asumir el mando en ataque. Así que Nowitzki quiere seguir al menos esta temporada 2018-19 para ser el único en la historia con 21 temporadas con la misma camiseta, la única que ha vestido en la NBA. Pero como el resto de sus compañeros, Lonzo fue de menos a más. Fue en Dallas que Nash se estableció como un base formidable, comenzando la década como uno de los mejores jugadores en su posición.
Son (Nowitzki, Carter, Terry, Ginóbili) los últimos jugadores en activo drafteados en la década de los 90. Nowitzki es el único de ellos que todavía no ha entrado en los cuarenta, aunque está a tres meses. Estos dos puntos tres bodas de más partidos disputados 1.346, triples. Esta temporada juega unos respetables 24,9 minutos por partido (el mínimo de su carrera, eso sí) y promedia 12,4 puntos. Se puede decir que, junto con alguna muestra del desbordante talento de Irving en los minutos finales, fue él quien decantó el partido. Pero el 20 de noviembre es cortado, por lo que no llega disputar ningún partido con los Blazers.
En seguida quedó claro el tremendo alcance que ejerce el novato. Tampoco hay que olvidarse del rebote ofensivo, claro. Sonaron por megafonía algunas de esas canciones que tanta manía llegó a coger Kobe Bryant, símbolo junto a Paul Pierce (el ídolo recibió la ovación del pabellón) de la última era de la vieja y eterna rivalidad Celtics-Lakers. Boston era incapaz de encontrar su tiro exterior, así que Irving se veía obligado a forzar demasiado en el uno contra uno. Se desata la psicosis colectiva (ataques de nervios, insomnio y miedo a salir de casa en los alrededores de los sembrados), a pesar de que se comprueba que estas manifestaciones son absolutamente inocuas. Su mejor encuentro fue ante Argentina, consiguiendo 23 puntos en la victoria por 75-73. Finalmente, el combinado estadounidense regresó a casa con la medalla de bronce. Sin él los Celtics perdieron también consistencia atrás y empezaron a conceder puntos fáciles en la pintura.