Camiseta de futbol baratas 2024 2025

Tienda de Camisetas de Fútbol Baratas

camiseta asics vissel kobe 2019 niño

Los Spurs, que anotaron 6 triples en el primer cuarto, camiseta kobe bajaron de revoluciones en el segundo cuarto con la segunda unidad en pista. Ya había sido el más votado por los hinchas, con cerca de 1,9 millones de adhesiones, casi 300.000 más que Stephen Curry, el segundo más elegido y el último jugador más valioso de la Liga. Y con esa mentalidad saltó a la pista, mientras Kevin Durant y Russell Westbrook, más tarde elegido el jugador más valioso, se lucían con mates y alley-oops de todas las formas posibles. «No está mal para ser el séptimo mejor jugador de la liga» afirmó Bryant en referencia al ranking elaborado por ESPN antes del inicio de la campaña.

Esa cifra final será la suma de todos los puntos del equipo que vaya por delante más los 24 puntos añadidos en honor al dorsal de Bryant. Los Angeles Lakers simplemente dominaron desde el inicio hasta el final al mejor equipo de la NBA, que no encontró ni su inspiración ni su acierto en ningún momento del partido. El técnico de los de San Francisco, Steve Kerr recalcó que el mal día en la oficina de Stephen Curry y de Klay Thompson mermó enormemente las opciones de su equipo de ganar a unos motivados Lakers. Al borde de las lágrimas, el astro de los Lakers se abrazó con sus compañeros y rivales, y luego se fue con el brazo derecho en alto saludando al público.

Antes de comenzar las acciones, la organización emitió un vídeo que resumió la trayectoria de Bryant desde que Charlotte Hornets lo eligió en el puesto 13 del draft de 1996 hasta su último título con Los Angeles Lakers. Al momento de la presentación, Bryant fue el último en entrar en escena y resultó el más aplaudido de los 24 protagonistas por las casi 20.000 personas que colmaron el Air Canada Center. Con timidez, con más ganas de sentarse que de hablar, Bryant se acercó al micrófono. Si no fue así se debió al empuje de Jordan Clarkson, Lou Williams y Roy Hibbert, los únicos que presentaron batalla en las filas californianas con un D’Angelo Russell completamente desperdiciado. Kobe recibió una presentación especial, al margen de todas las demás súperestrellas de aquel All-Star Game, con el famoso rapero Drake presente en el escenario.

Los San Antonio Spurs sumaron su decimotercera victoria consecutiva y enterraron a Los Angeles Lakers (95-108) con una exhibición del argentino Manu Ginóbili en el décimo aniversario de los 81 puntos facturados por Kobe Bryant frente a los Toronto Raptors. Los Spurs (38-6) firman así su mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia. Noche especial en el Staples Center de Los Ángeles para conmemorar una de las exhibiciones individuales más impresionante de la historia de la NBA: los 81 puntos de Kobe Bryant a los Raptors hace una década. Por la pantalla las imágenes mostraron a un joven Bryant con la camiseta 8 de los Lakers hasta colgándose la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Londres. La primera incógnita pasaba por saber si Bryant iba a buscar despedirse con una actuación descomunal o, tal como había anticipado, simplemente iba a cumplir un rol de partenaire. Tampoco es que necesitaran más, ya que Ginóbili desplegó toda la magia de su repertorio, incluidos dos movimientos en penetración dignos del mejor prestidigitador, y la primera canasta de Bryant llegó a falta de 5:29 para el descanso.

El alero viene de hacer en los Rockets su primera temporada seria en la NBA en mucho tiempo, sin escándalos extradeportivos que añadir a su extenso currículo. En la 1999-00, firma una extensión de su contrato por 70,9 millones en seis temporada. Bryant completó su décimo octava participación con 10 puntos, siete asistencias y seis rebotes en 27 minutos, aunque su planilla fue lo menos importante de la noche. Será un fin de semana de sensaciones especiales el que se avecina en Chicago, con la celebración del básquetbol mezclada con un dolor por la pérdida de Kobe y Gianna Bryant que aún no se va. Por ejemplo, Kobe estuvo estancado un par de años, y cuando cambió el 8 por el 24 volvió al primer puesto. Pau vende AHORA más que Duncan porque él lleva mucho tiempo en San Antonio, el que quería su camiseta la tiene desde hace años, igual que de otros muchos.

camiseta asics vissel kobe 2019 niño
Scroll hacia arriba