Con unas cualidades físicas similares, inició su andadura en el instituto con el objetivo de llegar a ser como el gran Michael Jordan. Como reconocimiento, el pívot de Los Angeles Lakers fue homenajeado en todas las canchas. Cuando fichó por los Lakers en el verano de 2018, LeBron sabía que su misión de devolver el título a Los Ángeles no iba a ser fácil. Ese es el mejor legado que puede dejar alguien en este mundo. «Sé que el equipo está luchando en este momento así que es difícil verlo como lo hacen». Redd promedió en los 33 partidos que disputó 21.2 puntos, 3.2 rebotes, 2.7 asistencias.
Espero que grabarais todos sus partidos porque nunca habrá otro Kobe”, proclamó Magic. Si bien el tributo será especial porque se trata del equipo y el estadio donde siempre jugó Bryant, camiseta kobe bryant los homenajes se vienen repitiendo en distintos partidos. Todo comenzó con la proyección en vídeo de la carta locutada con la que la Black Mamba anunció hace poco más de dos años su retirada del baloncesto. Ha sido capaz de jugar al baloncesto casi de la misma manera que lo hizo MJ. Propaga el amor por el basket de la mejor manera posible, acercando a tus amigos a las estrellas de la NBA regalándoles las equipaciones de baloncesto oficiales de la mejor liga del mundo. Como las grandes estrellas del celuloide, fue capaz de reunir a un elenco de leyendas de la NBA y personalidades varias en el día de su esperado y merecido homenaje. Un mes de continuos recuerdos, homenajes, lágrimas y glosas hacia una de las figuras más importantes del deporte en las últimas décadas.
Vuelos sin motor, giros en el aire, canastas imposibles, esa lengua siempre fuera, gestos adorables, sonrisa Profident … Jordan se convirtió casi de inmediato en una marca, y el mundo se rindió a sus pies. Baloncestísticamente hablando, queda claro que Bryant ha sido lo más parecido a Jordan. Allí, sobre el parquet del Madison Square Garden, tuvo lugar el enfrentamiento que escenificó el relevo en el trono. Cuando comenzaba a tomarse el baloncesto en serio, y atrapado por los encantos del líder de aquel equipo, Kobe creyó que la mejor fórmula para triunfar era imitando al mejor. No podría haber un honor mayor que dichas palabras. The Black Mamba’ siempre será juzgado con una severidad mucho mayor a la media.
Es un ganador, porque hay una diferencia entre jugadores con talento y jugadores ganadores”. Fue el hoy presidente de la franquicia y otro de los ya once jugadores a los que los Lakers retiraron su camiseta el primero en tomar el micrófono. Engrosaba la nómina de jugadores que con la espectacularidad en su juego por bandera y una facilidad innata para la anotación, entraban en la liga con el sambenito de ser el ‘próximo Jordan’. Personalmente, creo que ha logrado acercarse a MJ lo máximo a lo que un ser humano puede hacerlo a un extraterrestre. Así el primer movimiento fue igualar la oferta que los Charlotte Hornets realizaron sobre Gordon Hayward, y posteriormente renovar a Alec Burks. Aunque fue originalmente seleccionado por los Charlotte Hornets, Kobe prefería jugar para otro equipo y logró ingresar a los Lakers, el equipo de Los Ángeles que se convertiría en su verdadera casa.